Somos una empresa con 15 años de experiencia en entretenimientos. Nuestro principal objetivo consiste en llevar la mejor diversión a fiestas infantiles; eventos sociales y corporativos e instituciones educativas y recreativas, mediante el alquiler de juegos inflables y mecánicos para todas las edades. 

 

Contamos con una amplia experiencia en la participación de grandes eventos, brindando un destacable servicio con productos inigualables en calidad y precio. 

Somos concientes de las exigencias que hoy en día manifiesta la sociedad en cuanto a esparcimiento y diversión. La originalidad, creatividad y calidad son los bienes más preciados en materia de organización de eventos; y es por ello que en BIG JUMP localizamos nuestra atención en cada una de las necesidades e inquietudes de nuestros clientes, logrando así que su evento sea único e inolvidable, respondiendo de manera satisfactoria a sus expectativas. 

 

Poseemos una amplia variedad de servicios. Contamos con gran cantidad de juegos en alquiler: juegos inflables como peloteros, toboganes gigantes, castillos, cancha de fútbol (metegol humano); estructuras de tipo publicitarias y decorativas como carpas, arcos de llegada, tubos danzantes; juegos mecánicos como el toro mecánico y el giroscopio, entre otros. Cabe destacar también el desempeño de nuestra empresa en cuanto a la confección, diseño y venta de juegos, equipamientos y accesorios de todo tipo. Contamos con clientes de primer nivel que avalan nuestra trayectoria. 

 

Los invitamos a que disfruten de nuestro sitio, desplieguen su imaginación, y nos hagan llegar sus comentarios e inquietudes.